Los aficionados que se dieron cita ayer en el pabellón de Carrús se tenían que frotar los ojos al final del partido para saber si era realidad o ficción la espectacular exhibición que dieron las chicas del Elche Mustang en el partido de ida de la segunda eliminatoria de la Copa de la Reina.

El conjunto de Joaquín Rocamora mostró un juego excelso que pasó por encima, como una auténtica apisonadora, del Mecalia Atlético Guardés, uno de los grandes favoritos para ganar tanto la Liga como la Copa. Las ilicitanas vencieron de 13 goles de diferencia y tienen encarrilada el pase a la fase final, aunque el técnico del Elche ha pedido prudencia porque resta un duro partido de vuelta en tierras gallegas.

Con una Jénnifer Gutiérrez, que volvió después de su lesión, imperial. Con Ana Martínez, que cada vez está más cerca de su mejor nivel. Nicole Morales que está extraordinaria en la portería. Laura Hernández, que está llamando a la puerta de las «Guerreras». Todo salió a pedir de boca y fue un auténtico espectáculo el que se vio en Carrús.