El Eldense respira a costa del Torre Levante. Los azulgranas solventaron el trámite ante un equipo que está al borde del descenso para poner fin a cuatro jornadas sin cantar victoria. Además, el triunfo coloca al Deportivo a cuatro puntos de los puestos de promoción a Segunda División B.

El Eldense arrancó el choque ante el cuadro valenciano dando un puñetazo sobre la mesa. Corría el minuto 6 cuando Carrascosa se quedó solo frente al portero e intentó deshacerse de él con un regate, pero el balón se le fue demasiado largo. Fue entonces cuando apareció Mario Uclés desde el perfil izquierdo para remachar a placer y adelantar al Deportivo.

Los de Elda dieron un paso atrás, y el Torre Levante logró disparar entre los tres palos por primera vez en el minuto 19 con un libre directo botado por Castillejo que detuvo el meta Company.

El Eldense trató de rehacerse, y a punto estuvo de ampliar su ventaja a los 25 minutos con un remate de Siafa que Paredes blocó en boca de gol, aunque fueron los visitantes los que firmaron las tablas. Transcurría el minuto 40 cuando el esférico fue a parar a Castillejo, quien aprovechó la pasividad de la zaga azulgrana para batir a Company con un tiro raso.

Ya en la segunda parte, el Deportivo se lanzó al ataque y en el minuto 53 Carrascosa rozó el gol tras una gran asistencia de Siafa, quien poco después rompió la igualada al cabecear a la red un centro medido de Mati cuando el marcador reflejaba el minuto 67.

Pese a que los de David Bauzá bajaron nuevamente la intensidad tras el gol, supieron aguantar las acometidas de un Torre Levante falto de pegada, y cuando el partido agonizaba, minuto 91, Aquino firmó la sentencia al batir a Paredes con una preciosa vaselina desde el vértice del área al aprovechar la falta de entendimiento entre el un defensa valenciano y el propio Paredes.