Las jugadoras del Xaloc Alacant jugarán el sábado su último partido de la primera vuelta desplazándose a tierras mañas con el objetivo de conseguir una victoria que le haga conservar la segunda plaza de la clasificación y dependiendo del resultado del partido entre Eixample y Concordia, tercer y primer clasificados poder proclamarse campeón de invierno.

Partido muy complicado para el equipo que dirige María Molina ante un equipo, el Intersala Promises, que ha realizado una muy buena primera vuelta y que se ha confeccionado con el objetivo de conseguir el ascenso a la máxima categoría. La entrenadora alicantina podrá contar con todas las jugadoras y en declaraciones en el último entrenamiento dijo “estar muy contenta del trabajo de esta primera vuelta, con el objetivo conseguido de estar en los puestos altos de la clasificación y poder afrontar la segunda mitad del campeonato con las ilusiones intactas para conseguir los objetivos propuestos”.

El equipo ha trabajado duro esta semana para intentar conseguir los tres puntos, y dependiendo de los resultados del sábado poder optar a conseguir otra vez el liderato y el título honorífico de Campeón de Invierno..

Con el equipo rival no se tienen datos de confrontaciones particulares, ya que es la primera vez que se enfrentaran ambos equipos. El equipo zaragozano después de 14 jornadas ocupa la quinta posición con 30 puntos, ha ganado nueve partidos, ha empatado tres y solo ha perdido dos, ha transformado 43 goles y ha encajado 29.

La expedición alicantina partirá el mismo sábado en autobús a Zaragoza, para disputar el partido en el Pabellón La Granja a la 18:20 horas, para regresar el mismo día una vez finalizado el encuentro.