n El delantero Antonio Pino, fichado hace una semana procedente de El Ejido, se perfila como la gran novedad del Alcoyano de cara al encuentro del próximo domingo contra el Atlético Baleares, toda una final para el equipo de Mir con la zona de descenso a escasamente tres puntos. La capacidad de remate del experimentado futbolista cordobés ha convencido al cuerpo técnico que confía plenamente en sus cualidades dentro del área rival para tratar de mitigar la sequía goleadora que lastra al equipo desde el arranque del curso.

Pino contribuirá, además, a elevar el nivel de competencia de los atacantes. Óscar Díaz, Rubio y Braulio, que acaba de salir de una lesión, tienen más complicado encontrar hueco en el once inicial. El ecuatoriano Hernán Lino es el único que, de momento, conservará la titularidad. En la sesión de ayer actuó más pegado a la banda por la ausencia de Miguel Ángel Nieto, aquejado de un proceso viral intestinal.

Por otro lado, Mir parece tener decidido que Hermosa será el relevo del sancionado Navarro en el lateral izquierdo. Por el contrario, el alta de Tomás Ruso genera dudas a la hora de escoger la pareja de centrales.

Lesión de Omgba

El mediocentro camerunés sufre una contusión en el sóleo de la pierna izquierda. Pendiente de evolución, el próximo martes se someterá a una resonancia magnética. Eldin Hadzic ha comenzado a realizar carrera continúa al margen del grupo.