El Eldense espera reecontrarse con la victoria ante el Torre Levante de Valencia, antepenúltimo clasificado que lucha por evitar el descenso a Preferente. Sin embargo, tras las bajas que se han producido en la plantilla durante los últimos días, el Deportivo confía en sumar los tres puntos en el choque que se disputará el domingo (17.30 horas) en el Nuevo Pepico Amat, partido que dirigirá el colegiado ilicitano Salvador Carrillo García.

El conjunto que entrena el tándem compuesto por David Bauzá y Javier Subirats para enfrentarse al Torre Levante sólo tiene la baja por lesión del delantero Miguel Sánchez, mientras que recuperan al polivalente Lolo Ivars tras cumplir éste un partido de sanción por acumulación de cinco cartulinas amarillas.

Cabe recordar que en el Eldense se han marchado cinco futbolistas en lo que va de mes, ya que Manu Palma se fue al Ilicitano, Pepe Delgado al Toledo, Nono al Lorca, mientras que Chema Díaz y Víctor Segarra recibieron el comunicado de la dirección técnica de que el club no cuenta con sus servicios. Además, llegaron tres nuevas incorporaciones al Deportivo, los casos de Jesús Sánchez, procedente del Thader de Rojales, Sergio Ortuño, que llegó del Laracha coruñés, y Óscar Siafa, fichado del Ilicitano, mientras que antes de finalizar el mes el club tiene previsto incorporar a un jugador que se desenvuelve por la banda derecha.