Gimnastas de Alicante, Murcia, Valencia, Castellón e incluso Tarragona, pudieron disfrutar de una Master Class impartida por la gran gimnasta torrevejense Polina Berezina en el Palacio de los Deportes de Torrevieja. Polina es la actual campeona de España en la Categoría de Honor e integrante de la Selección Nacional de Gimnasia Rítmica.

Polina volvía al Club Gimnasia Rítmica Torrevieja, el club que la vio crecer como gimnasta y en el que entrenó con Mónica Ferrández desde 2006 a 2016, para compartir con 60 pequeñas y grandes promesas de este deporte, una mañana completa de entrenamientos. A lo largo de casi 5 horas trabajaron el calentamiento, las dificultades corporales y el trabajo de aparato, principalmente aro y pelota.

Pero también hubo tiempo para las sorpresas. Pudieron preguntarle a Polina sobre su experiencia deportiva y sus gustos. Ella contestó divertida a todas sus preguntas y les enseñó alguno de sus maillots favoritos. Se hicieron unas fotos con ella que se llevaron autografiadas. Y además, se sortearon camisetas y mochilas entre todas las niñas participantes.