El Club Ciclista Inter Race Alto Vinalopó organiza el sábado (15 horas) la segunda etapa del XI Torneo Interclubs, de 80 kilómetros de recorrido, con salida desde la Ronda Oeste de San Vicente del Raspeig, frente al velódromo, donde el corredor sajeño Pedro José López saldrá luciendo la elástica rosa de líder.

La carrera transitará por las poblaciones de Mutxamel, Busot, Xixona, Tibi, Castalla, Agost y regreso a la meta de San Vicente que estará situada en la misma Ronda Oeste. La etapa contará con la dureza de la subida al Puerto de Tibi situado en el punto kilométrico 45,4 y la espectacular ascensión al alto de El Maigmó ubicado en el kilómetro 53,65 de carrera.

Cuando el gran grupo alcance el kilómetro 16,85 de la etapa se encontrará con la primera Meta Volante situada de camino a Xixona, y para visionar la segunda pancarta habrá que esperar casi al final del trayecto, ya que estará colocada en el punto kilométrico 75 en pleno trayecto de la carretera comarcal que une las poblaciones de Agost y San Vicente del Raspeig.