Dos grandes rivales se enfrentarán en el último encuentro de la primera vuelta. Este sábado la UA tendrá otro gran encuentro ante el Penya Esplugues. Tras la amarga derrota contra el Burela FS el equipo ha vuelto al trabajo para seguir dando el máximo sobre la pista. "Estamos trabajando con las mismas ganas y motivación de siempre", comenta Carmen García, jugadora de la Universidad de Alicante FSF. "Estos próximos partidos son de gran importancia ante rivales duros como el de este fin de semana."

"Nuestro objetivo es volver a la senda de la victoria para afrontar el comienzo la segunda vuelta." Un duro rival se nos presenta para ultimo encuentro, un equipo que este año ha conseguido muy buenos resultados y ha escalado posiciones para poder pelear por el título", afirma. "El Penya es un equipo que está haciendo un gran trabajo y que se encuentra en muy buena forma con jugadoras increíbles como Berta", comenta Carmen García.

El partido es este sábado a las 16:00hrs en el cancha catalana. "Creo que será un intenso y bonito duelo del que esperamos llevarnos los tres puntos.", concluye Carmen.