El hispano-bosnio Eldin Hadzic sigue contando con el pleno respaldo del área deportiva del Alcoyano pese a su escasa aportación desde que aterrizó en El Collao en el mercado de invierno del pasado curso. Un año después de su exitoso debut contra el Hércules, anotó el gol de la victoria en el estadio José Rico Pérez, el rosario de lesiones musculares apenas le ha permitido disputar 8 encuentros de Liga regular (308 minutos).

Inició la temporada siendo titular contra el Barcelona B, aunque fue sustituido en la segunda parte por una sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna izquierda que le mantuvo de baja cerca de 4 semanas. De nuevo en el «once», aguantó dos jornadas seguidas (Espanyol B y Ebro) hasta sufrir una nueva dolencia, en esta ocasión en el gemelo interno, en los primeros minutos del duelo contra el Teruel que le tiene alejado del césped desde el pasado 7 de octubre.

Fuentes del Alcoyano han asegurado a este diario que Eldin no se encuentra en la lista de posibles salidas en el transcurso del mes de enero puesto que no supone una carga económica. Además, existe plena confianza acerca de su recuperación que ha sido planificada de manera minuciosa por el equipo médico.

Navarro, baja

El capitán del Deportivo se perderá por acumulación de amonestaciones la visita del próximo domingo (11.30) del Atlético Baleares. José Manuel Hermosa, suplente en el Mini Estadi, se perfila como novedad en el lateral izquierdo. Con todo, el defensor natural de La Vila Joiosa se encuentra apercibido junto al peruano Bryan Reyna. Es alta el central Tomás Ruso.