El Club de Pilota Valenciana Benidorm, integrado por Paco Juan, José Luis Calvo, Vicente Iborra, Juan Ripoll, Rafa Ferrer y Luis Navarro, se ha proclamado vencedor de la III edición de la Supercopa de las modalidades a ratlles al superar al Castell de Castells en la partida disputada en Relleu.

Accedían a esta final las formaciones del Club de Pilota Benidorm, como campeones de la liga de primera categoría de llargues, y el Club de Pilota de Castell de Castells, vencedor de la liga de perxa.

La partida, disputada en la modalidad de perxa, se decantó desde los primeros compases por la formación de Benidorm, que se distanciaba con un claro 5-0 inicial en el marcador, que ya no pudieron remontar los de Castell de Castells.

El resultado final fue de 10-6 para un equipo, el del Club de Pilota Benidorm, que suma un nuevo trofeo al palmarés de esta histórica temporada.

El equipo de la Marina Baixa ya ha sumado este curso los títulos de la máxima categoría de llargues del Trofeo Diputación de Alicante, la Copa de Europa de campeones y el III Circuito La Bolata, convirtiéndose en el claro dominador del "joc a ratlles".

Todos los jugadores del supercampeón benidormense están formados en su cantera y han pasado por la Escuela Municipal de Pilota.