El próximo Campeonato de la Comunidad Valenciana de motocross, cuyo vigente campeón de MX1 es el piloto petrerense Luis López Gómez, consta de nueve carreras, dos discurrirán por la provincia. La primera abre el Territorial el 3 de febrero en El Cossil de Crevillent, mientras que la séptima prueba se disputará el 10 de noviembre en el circuito Finca Lacy de Elda.

La provincia de Castellón es la que más carreras del Territorial acoge, con un total de seis. Vilafamès organizará la segunda y última prueba del campeonato los días 17 de febrero y 1 de diciembre. La tercera carrera está señalada para el 3 de marzo en Benicarló y para el 7 de abril se ha fijado en Traiguera la cuarta prueba.

Onda y L’Alcora se encargarán de acoger la quinta y sexta carrera los días 19 de mayo y 8 de septiembre, respectivamente, mientras que la única prueba que visitará la provincia de Valencia será la penúltima del campeonato fijada en el calendario de competiciones para el 24 de noviembre en el circuito de Albaida.