14 de enero de 2019
14.01.2019

Williams renace en San Mamés y destroza al Sevilla con dos cabalgadas

14.01.2019 | 00:03
Williams celebra su segundo gol.

Iñaki Williams renació en San Mamés después de dos años sin marcar en Liga en el campo bilbaíno para impulsar al Athletic en la tabla, con dos espléndidas cabalgadas que terminaron en gol y dieron la victoria a los suyos por 2-0, en el segundo de los partidos de la trilogía que mide a ambos equipos en el plazo de seis días.

En la primera, una carrera iniciada por la izquierda tras pase de Iñigo Córdoba, Williams retrató a Kjaer con una finta antes de incrustar un tremendo trallazo en el segundo palo de la meta de Vaclik.

En la segunda, ya con el partido en su esprint final, reventó a Sergi Gómez en una carrera iniciada en campo bilbaíno y evitó a Vaclik para marcar a puerta vacía y dar a su equipo tres puntos que los «leones» necesitaban como el comer para seguir escapando de unos puestos de descenso que había abandonado el lunes con su triunfo en Vigo ante el Celta.

Tras la derrota del jueves en la Copa ante el Sevilla (1-3), el Athletic de Garitano suma con este triunfo 11 de 15 puntos posibles en los cinco últimos partidos de Liga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook