El Orihuela goleó con facilidad al colista Paiporta pese a la dificultad del campo que, por ser uno de los más estrechos del grupo, complica el juego del equipo escorpión. Con este triunfo, el undécimo en la actual temporada, el conjunto de la Vega Baja se mantiene en los puestos de promoción de ascenso y continúa mirando a la cabeza de la clasificación.

Enel comienzo de la primera parte no hubo un dominador claro y la posesión se la alternaban entre los dos equipos. Pero no pasaron muchos minutos hasta que el equipo de Villafaina se hizo con el control y empezó a llegar el peligro de cara al marco local. El acierto ante la portería contraria lo tuvo Brian en el minuto 20, cuando acertó a rematar un centro de Piquero.

Por el dominio y el peligro que se generaba continuamente, todo hacía presagiar que el segundo gol oriolano llegaría pronto. Y así fue. Antonio amplió la ventaja antes del descanso al rematar en el segundo palo otro centro de Piquero que se estaba erigiendo en el gran protagonista del partido.

El delantero confirmó su buen estado de forma ante el Paiporta justo al comienzo de la segunda parte, cuando logró marcar el tercer tanto con el que se cerraba la cuenta goleadora del encuentro.

A partir de ese momento, el Orihuela se tomó el partido con más calma, aunque sin bajar los brazos en ningún momento, y por parte del Paiporta reinaba la impotencia de verse inferiores de acortar distancias.