La Nucía deja escapar el liderato tras su empate a cero en el Súñer Picó de Alzira. El conjunto rojillo buscaba mantener la primera plaza a la que se aupó la pasada semana y así pretendió iniciar un primer tiempo que, sin embargo, apenas trajo ocasiones de peligro.

La mejor opción fue para un Alzira que se topó con un entonado Óscar. Dos acciones fallidas, una al cuarto de hora de Javi García para los locales y la réplica de Fofo para los nucieros camino del descanso abocaban a ambos conjuntos a retirarse a vestuarios con el marcador inicial.

Poco cambiaba la dinámica en una segunda mitad donde los locales no dejaban jugar cómodo a La Nucía y ambos conjuntos se enfrascaron en la batalla por el dominio del medio del campo. Pocas acciones de peligro habría, más allá de una de Juanjo en la reanudación y un remate de Fran Moreno cuando el partido agonizaba.

Ambos conjuntos acabarían por cerrar con el resultado inicial, aprovechando el Olímpic dicho tropiezo nuciero para arrebatarle un liderato que le había sido arrebatado hacía siete días.