14 de enero de 2019
14.01.2019

El Nou Bàsquet Alcoi, invitado del Valencia Basket

Más de un centenar de jugadores del club presencian en el pabellón Font de Sant Lluis el duelo de la Liga Endesa contra el Gran canaria

14.01.2019 | 19:50
El Nou Bàsquet Alcoi, invitado del Valencia Basket

La cordial relación entre el Valencia Basket y el Nou Bàsquet Alcoi ha llevado un año más a los alcoyanos hasta el pabellón Font de Sant Lluis. En esta ocasión, el cuadro de la capital de Turia les ha invitado a presenciar el duelo de la Liga Endesa contra el Herbalife Gran Canaria, con triunfo local (83-67). En total, han disfrutado del evento 104 personas vinculadas al club alcoyano, entre jugadores y técnicos.

En primer lugar, se ha visitado l'Alqueria con parada obligada en la sala de trofeos, así como la tienda oficial. El tour se ha completado con un paseo por las instalaciones más grandes de Europa dedicadas en exclusiva a la práctica del baloncesto (nueve pabellones cubiertos y otras nueve pistas exteriores, todas dotadas de graderíos).   

En los prolegómenos del encuentro, los jugadores y técnicos han inmortalizado el momento fotografiándose con la mascota del Valencia Basket, PAM, y con los integrantes del plantel de Jaume Ponsarnau.  El plato fuerte ha tenido lugar en el descanso con dieciséis alevines de la base del Nou Bàsquet Alcoi sobre la cancha improvisando pequeños partidos de 4x4.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Los 'guerreros' de la inclusión

LaLiga Genuine Santander 18/19 concluye en Valencia con gran éxito de participación entre los 30 equipos, sus familias y aficionados