14 de enero de 2019
14.01.2019

El Crevillente sigue en caída libre y Vendrell le da el triunfo al Jove Español

14.01.2019 | 00:38

El Jove Español, con un gol en el tramo final del encuentro, asaltó ayer el Enrique Miralles para llevarse así el duelo en liza por los aspirantes a pelear un puesto en la zona de promoción de ascenso a Segunda B.

El ariete David Vendrell aprovechó el mal momento del Crevillente, que lleva seis jornadas sin conocer la victoria, para recomponer a un Jove Español que tampoco andaba en su mejor momento del curso, después de haber comenzado por todo lo alto su regreso a la Tercera División.

El primer tiempo arrancó con un Crevillente en busca del área de Alberto y una concatenación de llegadas desde la esquina sin fortuna. El Jove Español, bien asentado atrás, buscaba las primeras llegadas sobre un área local donde tampoco el gol se dejaría ver.

En el segundo periodo, cuando mejor estaba el conjunto local, David Vendrell aprovechaba una contra visitante a falta de tres minutos para apuntillar al Crevillente y sumar la victoria.

El Crevillente visita este fin de semana al Roda y el Jove Español recibirá en San Vicente al Atzeneta, quinto clasificado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

¿Qué equipo llevas en el corazón?

Si quieres descubrir qué equipo de LaLiga 1|2|3 es ese que admiras, aunque no lo sepas, este es tu test. ¿Te atreves a descubrirlo?