n El Real Madrid, con un Gustavo Ayón que sobrevoló por encima del resto, consiguió la victoria ante el Tecnyconta Zaragoza en el último suspiro por 98-96, en un partido con alta anotación y en la que el equipo aragonés no sufrió de vértigo por medirse en ataque con el mejor en este aspecto.

Real Madrid y Tecnyconta Zaragoza comenzaron el partido con una clara vocación ofensiva que se transformó, al final del primer cuarto en un 31-31, una altísima anotación para el disfrute de los aficionados, con Gustavo Ayón y Fabien Causeur como los más destacados por la parte local y con Renaldas Seibutis y Stan Okoye por los visitantes. Por su parte, el Iberostar Tenerife se hizo con la victoria en su visita a Murcia, done ganó por 91-96 en un choque resuelto después de dos prórrogas y en el que la tripleta formada por Javier Beirán, Tim Abromaitis y Colton Iverson le guió al triunfo, pues entre ellos sumaron 63 puntos -74 de valoración- y dos triples de los dos primeros forzaron el tiempo extra cuando el UCAM CB ya casi celebraba el final de una racha que ya va por cinco derrotas seguidas en la Liga Endesa.

Por su parte, el Barcelona sigue firme en el liderato de la ACB tras superar al Breogán (94-80) en un gran partido de Hanga ante un rival que ofreció poca resistencia. Mientras, el único punto de Vincent Poirier en todo el partido dio el triunfo (67-68) «in extremis» al Kirolbet Baskonia ante un Divina Joventut que tuvo la última posesión para ganar el partido.