13 de enero de 2019
13.01.2019
Fútbol/Tercera
Rayo Ibense20Eldense

El Eldense se estrella en Ibi y se aleja de la promoción

Un sólido Rayo Ibense consigue la victoria con los tantos de Javi Navarro y Álvaro López. El Deportivo sigue sin gol pese al debut del ariete Siafa

13.01.2019 | 20:50
Los jugadores del Rayo Ibense celebran el segundo tanto rojillo.
El Eldense salió derrotado de su visita al Francisco Vilaplana Mariel de Ibi con justicia y se aleja del playoff, ya que el cuadro entrenado por David Bauzá ofreció una mala versión  de su juego sin  profundidad ni acierto de cara al marco, pese al debut del ariete Óscar Siafa, procedente del Ilicitano.
 
El Rayo Ibense salió a por el partido desde el inicio, arrinconando a los azulgranas en su propia área. De ese modo, el cuadro juguetero se adelantó en el marcador a los 6 minutos, cuando David Ibarra cazó un rechace tras estrellar el balón en la madera, centró al punto de penalti y el veterano capitán Javi Navarro fusiló la meta defendida por Roy.
El Deportivo trató de rehacerse y rozó el empate poco después, minuto 11, con un cabezazo del propio Óscar Siafa, pero apenas imprimió fuerza en su remate y  Edu atrapó sin problemas.
 
En el minuto 23 fue Carrascosa quien probó fortuna con un lanzamiento que el meta despejó a córner con apuros, pero el atacante deportivista no desistió y poco después tuvo dos nuevas oportunidades de gol en sus botas, una  en el minuto 35 con una vaselina que se marchó ligeramente por encima del travesaño de la portería ibense y otra sólo dos minutos después cuando se plantó sin oposición ante el meta Edu, quien acabó despejando su remate a saque de esquina.
 
El segundo acto comenzó con una clara ocasión local. David Ibarra se internó en el área y se quedó frente a Roy, quien milagrosamente evitó el segundo tanto del Rayo Ibense.
Por su parte, los de Elda gozaron de una única ocasión durante toda la segunda parte, la que tuvo Siafa en el minuto 77 con un remate desviado, pero fueron los locales quienes dieron la puntilla al Eldense en el minuto 85.  El ibense Héctor Juan, tras una gran jugada individual, cedió el esférico para que Álvaro López batiese al meta Roy con un certero cabezazo.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Los 'guerreros' de la inclusión

LaLiga Genuine Santander 18/19 concluye en Valencia con gran éxito de participación entre los 30 equipos, sus familias y aficionados