13 de enero de 2019
13.01.2019
TERCERA DIVISIÓN

La Nucía quiere hacerse fuerte en el liderato con un triunfo en el Luis Súñer

El equipo de la Marina Baixa visita al Alzira, el Orihuela al Paiporta y el Eldense al Rayo Ibense

13.01.2019 | 00:06

La Nucía quiere seguir disfrutando una semana más del liderato del grupo VI de Tercera División y para ello debe imponerse esta tarde (17.00) en su visita al mítico Luis Súñer de Alzira. El cuadro de la Marina Baixa no puede relajarse ya que el Olímpic tiene solo un punto menos y a priori tiene un encuentro más cómodo en su campo ante el Silla.

Los principales equipos alicantinos del grupo VI de Tercera disputan sus encuentros como visitantes, ya que el Orihuela, que cierra la zona de promoción, se verá las caras este mediodía (12.30) con el colista Paiporta, un equipo casi deshauciado que se juega la vida en cada jornada para no alejar todo lo que pueda el fantasma del descenso a Preferente.

Por su parte, el Eldense, que busca la zona noble tras varias jornadas llamando a la puerta, protagoniza un derbi provincial al desplazarse hasta el campo del Rayo Ibense (17.30). Otro de los duelos de proximidad geográfrica es que el protagonizarán esta tarde el Crevillente y el Jove Español en el Antonio Miralles, con ambos equipos con ganas de asomarse a los puestos de arriba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"