La Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca y Comunidad Valenciana (ACGCBCV) se encuentra promocionando el destino en la primera feria de turismo internacional del calendario anual, la «Reiselivsmessen» (Oslo, Noruega), de la mano y en colaboración con Turisme Comunitat Valenciana y el Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca.

Esta es la primera acción del nuevo Plan de Acciones Anual, tras un 2018 que ha sido histórico para la Asociación con el tremendo éxito que ha supuesto la organización del Costa Blanca Valencia Region Ryder Trophy en Le Golf National (Paris) y habiendo recibido el gran reconocimiento como el «Mejor Destino de Golf de Europa 2018».

El Reiselivsmessen se celebra del 11 al 13 de enero y es la feria de turismo internacional más importante de Noruega y un referente en toda Escandinavia. Con una tradición de 30 años, la pasada edición reunió a más de 42.000 visitantes, tanto profesionales del sector turístico como público final.

La ACGCBCV cuenta con un espacio en el que, junto a varios municipios de la Comunidad Valenciana, estarán ubicadas las empresas asociadas desplazadas a Oslo y que representan a los campos de Alenda, Bonalba, La Finca, Las Ramblas y Villamartín y los hoteles SH Villa Gadea, La Laguna, La Finca, La Sella y el Hotel Cap Negret. Con esta acción, la Asociación busca estrechar las relaciones con los tour operator que trabajan el producto golf en el mercado noruego, además de promocionar la Costa Blanca y la Comunidad Valenciana como destino internacional de golf. Respecto a las próximas acciones previstas dentro del Calendario de Acciones de Promoción Exterior de la ACGCBCV para este 2019, destacan las ferias «For Alle» (Herning, Dinamarca) y «Go Expo» (Helsinki, Finlandia).

Nuevos hoteles y empresas colaboradoras de la Asociación

Con el nuevo año, 3 nuevas empresas colaboradoras se han adscrito a la ACGCBCV; el Hotel Servigroup Montiboli, emblemático establecimiento de 5* situado en primera línea de mar en Villajoyosa, el Hotel Cap Negret de 4* y situado igualmente en la espectacular playa de Altea y Fidalsa International Group, empresa dedicada al alquiler vacacional de todo tipo de inmuebles, desde apartamentos a chalets y villas de lujo junto al mar.

La ACBCGCV ha pasado en solo 3 años de no tener ningún hotel colaborador en a contar en la actualidad con un total de 28 hoteles y empresas colaboradoras una vez incluidos estos últimos 3, fruto de la elaboración y puesta en marcha de un ambicioso Plan de Acciones Anual mediante el cual se promociona la Costa Blanca y la C. Valenciana como destino turístico de golf por toda Europa.