11 de enero de 2019
11.01.2019
BALONCESTO

Nueva exhibición del HLA ante el Villarrobledo (94-75)

El equipo alicantino pasa por encima de un rival directo por el ascenso en un espectacular partido de Schmidt, que acaba con seis triples y 24 puntos

11.01.2019 | 22:43
Nueva exhibición del HLA ante el Villarrobledo (94-75)

Este HLA es una auténtica apisonadora. El equipo alicantino también pasó por encima de una de las revelaciones de la temporada, el Villarrobledo, al que sometió de principio a fin en un encuentro marcado por la espectacular actuación de Davin Schmidt, que anotó 24 puntos y seis triples. Conde fue otra de las pesadillas del rival tras firmar dobles figuras (16 puntos y 14 rebotes) en un duelo convertido en monólogo lucentino tal y como viene haciendo en los últimos partidos. Con ésta, el conjunto de Rivero lleva cinco victorias consecutivas y cogiendo carrerilla hacia el ascenso a LEB Oro. Pese al frío, buena entrada en el Pedro Ferrándiz. La afición está respondiendo con un equipo que ha cogido ritmo y que parece imparable empequeñeciendo a sus rivales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

¿Qué equipo llevas en el corazón?

Si quieres descubrir qué equipo de LaLiga 1|2|3 es ese que admiras, aunque no lo sepas, este es tu test. ¿Te atreves a descubrirlo?