El Polideportivo Ciudad de Elda acoge el sábado (16 horas) el primer partido de la segunda vuelta del grupo IV de Segunda B de fútbol sala masculino que enfrentará al Nueva Elda, líder en solitario con 36 puntos y al Silver Novanca de Leganés, séptimo clasificado en la tabla con 26 puntos.

Los jugadores que entrena David Valverde "Dada" defienden el liderato que cosecharon en la última jornada de la primera vuelta, lo que les valió para proclamarse de manera simbólica campeones de invierno. En ese sentido, cuando arrancó la competición en la jornada inaugural los de Elda conquistaron los tres puntos al vencer en Leganés al Silver Novanca (4-6).

Los dos rivales directos de los eldense en lucha por el ascenso a Segunda División también juega en casa y tienen adversarios factibles, ya que el Ciudad de Móstoles, segundo en la general, se mide el sábado (18.30 horas) al Colmenar, antepenúltimo con 9 puntos, mientras que el Leganés, tercer clasificado recibe el domingo (12 horas) al colista Jumilla, que sólo suma 6 puntos.