Antonio Pino, delantero experimentado de 31 años procedente de El Ejido, reforzará la delantera del Alcoyano para lo que resta de temporada. El cordobés llega al vestuario de El Collao para cubrir el perfil goleador demandado por el entrenador Vicente Mir. «Se trata de un jugador de área, con muy buenos movimientos y sobre todo gran definición», según ha señalado el club a través de un comunicado en el que también destacado «su mayor virtud es estar siempre bien colocado, muy listo en segundas jugadas, maneja bien las dos piernas y el juego aéreo pese a no ser muy alto (1,82 metros), posee un buen golpeo de balón a corta y media distancia y, sabe posicionarse muy bien en la finalización de las jugadas».

El futbolista andaluz entrenará este sábado por primera vez a las órdenes de Vicente Mir con vistas a debutar la próxima semana en El Collao contra el Atlético Baleares. Pino ha disputado 229 partidos en la categoría de bronce. Viene de marcar 8 goles en 36 jornadas con El Ejido.

Pajarero, baja

El cordobés ocupará la ficha del central Fernando Pajarero que hoy se ha despedido de sus compañeros tras alcanzar un acuerdo con el área deportiva para rescindir el contrato. El Sabadell de Toni Seligrat es su nuevo destino.