10 de enero de 2019
10.01.2019
Fútbol

La alicantina Paños entra en la lista para el amistoso España-EEUU del Rico Pérez

La guardameta del Barça vuelve a casa para el duelo del 22 y el de cinco días antes en Cartagena ante Bélgica

10.01.2019 | 00:23
La alicantina Paños entra en la lista para el amistoso España-EEUU del Rico Pérez

El seleccionador nacional femenino de fútbol, Jorge Vilda, incluyó ayer a la portera alicantina Sandra Paños en la lista de jugadoras internacionales que disputarán los amistosos frente a Bélgica el próximo jueves en Cartagena y la potente Estados Unidos cinco días después, el martes 22, en el estadio José Rico Pérez de Alicante (20.30).

Sandra Paños nació en Alicante hace 26 años y es la guardameta del Barcelona desde la temporada, 2015-16, a la que llegó procedente del Levante. La alicantina se formó en las categorías del fútbol base del Sporting Plaza Argel y fichó por el club valenciano con 19 años.

A partir del próximo lunes se pondrán a la venta las entradas para el partido del Rico Pérez en las sedes de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana y en las oficinas del Rico Pérez en horario de apertura al público. La Federación ha fijado dos precios para este partido preparatorio del Mundial de Francia: 10 euros en tribuna y cinco en lateral.

«Cada vez la lista es más difícil, todas están a un nivel altísimo», destacó ayer el seleccionador Vilda tras hacer pública la convocatoria para los dos amistosos, en la que figuran 10 jugadoras del Barcelona, seis del Atlético de Madrid (líder de la Liga Iberdrola), dos de la Real Sociedad y el Levante y una del Paris Saint Germain, Seattle Reign, Montpellier, Fundación Albacete y Athletic Club de Bilbao.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook