09 de enero de 2019
09.01.2019
Fútbol/Tercera

Ilicitano y Eldense cambian cromos

El azulgrana Manu Palma se va al filial franjiverde y Óscar Siafa ficha por el Deportivo

09.01.2019 | 17:04
Óscar Siafa con la elástica franjiverde.

Al igual que los niños con las estampas. Ilicitano y Eldense deciden intercambiar cromos. En ese sentido, el paraguayo azulgrana Manu Palma toma rumbo al filial del Elche, mientras que el franjiverde Óscar Siafa abandona la disciplina del ilicitano para reforzar la delantera del Deportivo.

Al delantero hispano-guineano Juan José Óscar Siafa Etoha, de 1,89 metros de estatura, se le conoce futbolísticamente por Óscar Siafa y se convierte en el fichaje número 33 que incorpora el Deportivo a su plantel. Nació en Madrid el 12 de septiembre de 1997. Jugó dos temporadas en el Móstoles antes de incorporarse al filial del Elche, donde no consiguió marcar ningún gol en los 12 partidos de Liga que ha jugado con el Ilicitano.

Podría darse la circunstancia de que el domingo (17.30 horas) debutara con el Eldense en el campo Francisco Vilaplana Mariel para medirse al Rayo Ibense, lo que significaría volver a Ibi dos veces en una semana, ya que el pasado 5 de enero actuó con la elástica del Ilicitano, de donde llega a Elda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mi equipo tiene la mejor afición

La afición es uno de los elementos clave para los equipos. Los aficionados sienten los colores y el escudo igual que los propios jugadores