El Club Balonmano Elche ha sido uno de los grandes protagonistas de los distintos campeonatos de España de selecciones autonómicas, celebrado en Valladolid, donde la entidad ilicitano ha estado representada por 19 jugadores y jugadoras y dos entrenadores.

El mayor éxito lo logró la Selección Valenciana juvenil femenina, dirigida por el técnico del Elche Mustang, Joaquín Rocamora, que tuvo hasta siete jugadoras del Club Balonmano Elche, proclámandose campeones de España después de vencer en la final a la selección de Navarra. Además, la Selección Valenciana logró tres platas en infantil femenina y en cadetes y juvenil masculina, además un cuarto puesto para la infantil masculina y un quinto puesto de la selección cadete femenina.

La Comunitat Valenciana obtuvo unos resultados históricos que mejoran los obtenidos hace dos años en Cataluña, donde consiguió los mismos metales, pero con dos novenos puestos. Estos logros son los mejores de las seis ediciones en las que han participado, conjuntamente, las seis categorías (juvenil, cadete e infantil, masculinas y femeninas).

Entre los represententes del Club Balonmano Elche varios fueron elegidos en los distintos 7 ideales del torneo. Paula Arcos fue MVP del campeonato y mejor lateral derecho y Ángela Rodríguez mejor extremo derecho y mejor defensora en juvenil femenino. Carlos Pérez mejor extremo derecho del juvenil juvenil masculino.

Los jugadores y jugadoras del Club Balonmano Elche que participaron en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas fueron:

Selección infantil femenina (plata): Elena Moratalla, Victoria Peñas y Martina Garlito.

Selección infantil masculina (4º puesto): Omar García (entrenador) y Pablo Agulló.

Selección cadete femenina (5º puesto): Lucía Pastor.

Selección juvenil femenina (oro): Paula Arcos, Isabel García, Celia Guilabert, Laura Javaloyes, Francisca Meca, Ángela Rodríguez, Lucía Téllez y Joaquín Rocamora (entrenador).

Selección juvenil masculina (plata): Luis Jover, Álvaro Matarredona, Carlos Pérez, Ángel Saura, Alberto Saura, Ian Moya y Pablo Torres.