El hasta ahora entrenador del Torrevieja Juvenil, Ramón Ordax Mayor, "Moncho", se ha convertido en el nuevo técnico del equipo de Preferente, tras la marcha de Joaquín López. El nuevo preparador debutará este sábado en el derbi comarcal que medirá al conjunto salinero, en el campo del Ikomar, al UD Horadada, a partir de las cuatro y cuarto de la tarde con arbitraje del colegiado de Elche Serna Vázquez.

Joaquín López y Paco Guillén decidieron dejar hace unos días el banquillo del CD Torrevieja. Ante ello la directiva optó porque el mister del filial juvenil pasase a hacerse cargo de la primera plantilla. Ramón Ordax llega acompañado de Manuel y Pablo Andreu como segundo entrenador y ayudante técnico respectivamente.

El equipo está un punto por encima del descenso al contar con 15 unidades, mientras su rival del sábado la UD Horadada lleva un punto menos, 14 y se halla en puesto de descenso por lo que el derbi entre ambos es vital para abandonar la zona baja de la tabla.

Asimismo hay que resaltar que el meta Juanpe, hasta ahora titular bajo palos en el equipo salinero se ha marchado cedido al UD Los Garres de la Tercera División murciana hasta final de temporada.