08 de enero de 2019
08.01.2019
Fútbol/Tercera

El Eldense utiliza 23 jugadores en la primera vuelta

Sólo Titino, Nono y Ardevinez han intervenido en los 19 partidos de Liga

08.01.2019 | 18:02
Titino conduce el balón en La Murta de Xàtiva.

Cuando acaba de finalizar la primera vuelta liguera en el grupo sexto de Tercera División, el balance que presenta el Eldense es que ha utilizado a 23 jugadores a lo largo de las 19 jornadas de Liga que se han disputado. En ese sentido, sólo tres jugadores azulgranas han intervenido en la totalidad de esos encuentros.

Hay que mirar en la retaguardia para ver como el central Titino es el único futbolista de la plantilla que ha disputado al completo los 19 partidos de la primera vuelta, lo que supone 1.710 minutos sobre el terreno de juego.

Por su parte, Miguel Ardevinez ha actuado en todos los partidos de la primera vuelta pero en dos de ellos fue sustituido, lo que ha supuesto que juegue 1.567 minutos, mientras que Nono sólo pudo estar en el campo durante 1.081 minutos al no haber disputado al completo 14 de los 19 encuentros ligueros.

Por otro lado, el encuentro entre el Rayo Ibense y el Deportivo Eldense se disputará el próximo domingo (17.30 horas) en el campo Francisco Vilaplana Mariel. En ese sentido, el club ibense fija la entrada única en 10 euros. Además, con anterioridad al partido, a las 15 horas, el Rayo Ibense efectuará la presentación de todos los equipos que aglutina la entidad juguetera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Final del primer tiempo

¿Qué hacen los futbolistas cuando cuelgan las botas? Abandonar una pasión como el fútbol y alejarse de LaLiga no es fácil