07 de enero de 2019
07.01.2019
Ajedrez

Victoria del Ateneo Pablo Iglesias-ELX en Cracovia

El equipo ilicitano estuvo formado por Manuel Alfonso, Gustavo Gualdoni, Francisco Quiles y Daniel Sánchez

07.01.2019 | 18:22
El equipo ilicitano compitió en Cracovia

Un equipo del Club de Ajedrez Pablo Iglesias-ELX ha disputado en la ciudad de Cracovia, Polonia, un match con 4 jugadores por sistema sheveningen contra el Krakowski Klub Szachistow 1983-KKSz, la entidad más antigua de Polonia, que éste año cumple los 125 años de vida. El resultado fue de 9 a 7 a favor del conjunto ilicitano que estuvo formado por Manuel Alfonso Senabre, Gustavo Gualdoni, y los juveniles Francisco Quiles Ruiz y Daniel Sánchez Sabuco.
La escuadra del entregó una Dama d´Elx como recuerdo por su paso por el legendario club y que ya adorma las vitrinas de trofeos.
Ésta ha sido la décimosegunda salida internacional del Ateneo que ya prepara para finales del 2019 un nuevo match en el exterior, ahora se trabaja para recibir al equipo del club de Liverpool para mediados de año, será la revancha del pasado año en la que los ilicitanos vencieron por 4,5 a 1,5 al equipo inglés en la ciudad de Los Beatles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Los 'guerreros' de la inclusión

LaLiga Genuine Santander 18/19 concluye en Valencia con gran éxito de participación entre los 30 equipos, sus familias y aficionados