07 de enero de 2019
07.01.2019
Fútbol

El Sax presenta su cantera

La entidad verdinegra reúne en El Pardo a 150 jugadores encuadrados en 10 equipos

07.01.2019 | 17:47
Todos los equipos formaron en el campo El Pardo.

El pasado sábado, antes la cabalgata de Reyes Magos, la ilusión se apoderó del fútbol base de la Unión Deportiva Fútbol Sax, donde el club sajeño efectuó la presentación solidaria en el campo municipal El Pardo, a cuyo terreno de juego saltaron sus 10 equipos en liza que aglutinan a 150 jugadores, desde querubines hasta el conjunto sénior.

Fue un día de convivencia de la escuela con los niños y las familias, donde las aspiraciones para esta temporada, según indica la vicepresidenta de la entidad Rosa Azorín Gil, son la permanencia del Sax en Primera Regional y el ascenso del equipo juvenil a la misma categoría pero de juveniles.

La referida presentación sirvió también para unir más si cabe al fútbol base de la localidad y para aportar alimentos no perecederos y productos de higiene destinados a la Asociación Somos Anti Xenofobia de Sax, la cual se encargará de enviar al Centro Social de Refugiados Victoria en Atenas (Grecia).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mi equipo tiene la mejor afición

La afición es uno de los elementos clave para los equipos. Los aficionados sienten los colores y el escudo igual que los propios jugadores