07 de enero de 2019
07.01.2019

Fútbol a diario sin tregua hasta fin de marzo

La Copa toma mañana el testigo de LaLiga Santander con la ida de los octavos que abren Sporting y Valencia

07.01.2019 | 01:29

Sin apenas respiro para jugadores y aficionados en un inicio de año frenético para el fútbol, la Copa del Rey toma mañana el relevo de la Liga con la disputa de la ida de los octavos de final. El calendario no da tregua y, entre competiciones nacionales y europeas, ofrece fútbol de competición todos los días hasta el 23 de marzo, fecha en la que habrá parón en LaLiga Santander para la disputa de los primeros partidos clasificatorios de la Eurocopa que enfrentarán a la selección española con Noruega y Malta (el 26 de marzo a domicilio).

En cuanto al torneo del KO, el balón comenzará a rodar mañana (21.30) en El Molinón con el primer cruce de los octavos entre el Sporting de Gijón y el Valencia. El único equipo superviviente de la Segunda División recibirá al equipo de Marcelino García Toral, que llega «tocado» tras la derrota del pasado sábado en Liga en Vitoria ante el Alavés (2-1). El conjunto asturiano también perdió en LaLiga1/2/3 el pasado sábado en casa frente al Zaragoza (1-2).

Tras la jornada liguera que concluye hoy en Primera con el Celta-Athletic Club cobra especial interés el cruce en la Copa del miércoles (21.30) entre el Real Madrid y el Leganés, verdugo de los blancos la pasada temporada, a raíz de la derrota de los de Solari ayer en el Bernabéu ante la Real (0-2).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mi equipo tiene la mejor afición

La afición es uno de los elementos clave para los equipos. Los aficionados sienten los colores y el escudo igual que los propios jugadores