El Crevillente Deportivo sumó ayer un punto ante el Acero en un equilibrado encuentro en el que los locales, con muchas dificultades para sacar adelante los encuentros de casa, pierden comba con la zona alta.

Tras una primera parte sin apenas ocasiones de peligro, fue necesario esperar al tramo final del encuentro, en el que los locales dominaban para que primero, Samu adelantase al Crevillente en el minuto 73 y diez minutos después, Marlasca estableciese el empate final.

El conjunto alicantino apretó hasta el final y sobre la línea de gol, la defensa del Acero, en la última acción de peligro salvó milagrosamente un punto.

Con este empate, el Crevillente ve frenadas sus aspiraciones de colocarse entre los mejores del grupo VI de Tercera, en el que ahora ocupa la séptima posición con 30 puntos, a cinco de las plazas de promoción de ascenso que ahora delimita el Orihuela.

El conjunto crevillentino vivirá este miércoles (20.15) una jornada muy especial con la disputa en su campo de la vigésima edición del torneo amistoso Enercoop frente al primer equipo del Elche de LaLiga 1/2/3.