06 de enero de 2019
06.01.2019

Solari defiende a sus jugadores y dice que «no hay que subestimar los empates»

06.01.2019 | 00:50

Santiago Solari, técnico del Real Madrid, aseguró ayer que el deseo de su equipo es «ganar todos los partidos», pero tras comenzar el 2019 cediendo dos puntos en su visita al Villarreal, dijo que «no hay que subestimar los empates», defendiendo que los jugadores «no son máquinas».

Más serio de lo habitual en sus comparecencias, Solari destacó el nivel de la Liga española para restar importancia al empate en el estadio de La Cerámica, que deja al Real Madrid a siete puntos del Barcelona antes de recibir esta tarde (18.30) a la Real Sociedad.

«Es la competición, tenemos una de las ligas más bonitas y competidas del mundo, ningún equipo te regala nada y todos tienen talento para hacer daño a cualquiera. Es difícil sacar puntos. No hay que subestimar los empates aunque queremos ganar todos los partidos», analizó. El objetivo que marcó el técnico madridista es seguir creciendo y remontando en la clasificación, defendiendo su trabajo al recordar que cogió al equipo fuera de posiciones europeas de la tabla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

¿Qué equipo llevas en el corazón?

Si quieres descubrir qué equipo de LaLiga 1|2|3 es ese que admiras, aunque no lo sepas, este es tu test. ¿Te atreves a descubrirlo?