06 de enero de 2019
06.01.2019
Alzira01Orihuela

Nico sitúa tercero al Orihuela

06.01.2019 | 00:50
Nico sitúa tercero al Orihuela

El Orihuela Club de Fútbol estrenó el nuevo año con victoria y con regreso a los puestos de promoción de ascenso al verse favorecido también por el empate del Eldense en el campo del líder Olímpic de Xàtiva.

El 0-1 registrado por los oriolanos en Alzira gracias al gol de Nico a los siete minutos de partido, unido a la igualada de Eldense y Olímpic, hace además, que la distancia con respecto al líder se reduzca a solo dos puntos.

Los de la Vega Baja han comenzado de forma inmejorable el nuevo año, ya que además de conseguir los tres puntos y regresar a la zona alta, rompieron el maleficio del Estadio Luis Suñer Picó, donde no habían ganado un partido de liga desde hacía diez años.

El Orihuela fue muy superior al Alzira en cuanto a juego y ocasiones, algo que se dejó notar muy pronto, cuando Nico, en el minuto 7 se elevó sobre su marcador para rematar de cabeza un centro que había servido Brian con la derecha, y puso el cero a uno en el marcador.

La ventaja pudo aumentarse a lo largo de todo el encuentro a su favor, ya que los locales, lejos de buscar el empate, siguieron atrás. Sin embargo, el balón no entró de nuevo en la portería contraria, y los jugadores amarillos tuvieron que ponerse el mono de trabajo para consolidar el marcador y regalar los tres puntos a su afición en el día de la llegada de los Reyes Magos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Final del primer tiempo

¿Qué hacen los futbolistas cuando cuelgan las botas? Abandonar una pasión como el fútbol y alejarse de LaLiga no es fácil