06 de enero de 2019
06.01.2019

Un gol de Emile en el minuto 91 salva un punto para el Ilicitano ante el Rayo Ibense

06.01.2019 | 00:50

El choque de necesidades abría el año en el regreso del Ibense al Villaplana Mariel, tras las mejoras que obligó al conjunto juguetero a jugar en el Climent. El conjunto local mucho más motivado de salida empujó en busca del marco de Chaparro, sin que las ocasiones llegasen. Por su parte el Ilicitano que hasta el ecuador del primer tiempo ni fue capaz de ir quitándose el dominio local, acabó mejor un primer tiempo que acabaría con el resultado inicial.

El segundo tiempo seguía con la misma dinámica donde apenas se producían ocasiones de peligro, hasta el tramo final donde primero sería el Ibense el que abría la lata, desde el punto de penalti en pies de Navarro.

Los cambios visitantes dieron aire fresco a un Ilicitano que tuvo las mejores ocasiones de peligro y que en el descuento, primero empataba en pies de Emile y sobre la bocina pudo vencer en un cabezazo de Otia que el meta atrapaba sin problemas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mi equipo tiene la mejor afición

La afición es uno de los elementos clave para los equipos. Los aficionados sienten los colores y el escudo igual que los propios jugadores