04 de enero de 2019
04.01.2019
Baloncesto. NBA

Ibaka no puede evitar la exhibición de su excompañero DeRozan

Juancho Hernangómez sí pudo disfrutar del triunfo a domicilio ante los Kings de Sacramento

04.01.2019 | 09:45
Un momento del choque entre los Raptors de Toronto y los Spurs.

El ala-pívot Serge Ibaka mantuvo su consistencia en el juego individual, pero no fue suficiente para evitar que los Raptors de Toronto fuesen arrollados 125-107 por los Spurs de San Antonio, con los que su excompañero de equipo el escolta DeMar DeRozan dio toda una exhibición.

Ibaka aportó 14 puntos en los 26 minutos que jugó como titular, además de capturar seis rebotes.

El internacional español anotó 5 de 11 tiros de campo, incluido un triple de cuatro intentos, y 3 de 4 desde la línea de personal.

Ibaka también dio una asistencia, recuperó un balón, perdió otro y cometió cinco faltas personales.

Otro hombre alto, el ala-pívot Juancho Hernangómez, sí pudo disfrutar del triunfo con los Nuggets de Denver, que vencieron a domicilio por 113-117 a los Kings de Sacramento, tras un encuentro perfecto en el juego ofensivo.

Hernangómez, que siguió de titular, aunque jugó apenas 16 minutos porque la vuelta del ala-pívot Paul Millsap le ha restado tiempo en la pista, aportó cinco puntos al estar perfecto con los dos tiros que hizo de campo y el único lanzamiento que hizo desde la línea de personal.

El exjugador del Estudiantes también tuvo protagonismo dentro de la pintura al capturar cinco rebotes --cuatro defensivos-- y dio dos asistencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook