04 de enero de 2019
04.01.2019
Fútbol/Tercera

El Eldense quiere dar la sorpresa en Xàtiva

Los azulgranas cierran la primera vuelta visitando al líder Olímpic

04.01.2019 | 18:16
El Eldense vuelve a visitar al Olímpic.

El Eldense visita mañana sábado (16 horas) el campo La Murta de Xátiva para medirse al Olímpic, líder del grupo sexto de Tercera División y conjunto más seguro cuando juega ante sus aficionados, ya que ha ganado todos los partidos, excepto un empate que cedió al Rayo Ibense (0-0).

Sin embargo, los de Elda presentarán una cobertura inédita en lo que va de temporada, ya que han perdido a dos jugadores titulares, los casos de Mati y Joel Silva, ambos sancionados con un partido por acumulación de cinco amonestaciones. Además, el delantero Matías Aquino todavía no se ha recuperado de su esguince y junto al convaleciente Miguel Sánchez son baja.

De ese modo, el cuerpo técnico azulgrana hará debutar al ilicitano Jesús Sánchez, que ocupará la demarcación de lateral izquierdo para suplir a Joel Silva, mientras que Jorge Botella podría situarse en el eje de la zaga para reemplazar a Mati.

Por otro lado, el Olímpic de Xàtiva declara "día del club" la visita del Eldense. El club setabense fija el precio de la entrada en 10 euros para tribuna o graderío de general. La única diferencia radica en que los abonados del conjunto merengue deben pasar por taquilla para adquirir una localidad especial al precio de 5 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Final del primer tiempo

¿Qué hacen los futbolistas cuando cuelgan las botas? Abandonar una pasión como el fútbol y alejarse de LaLiga no es fácil