La escuela y todos los equipo del Aspe Fútbol Club se presentan en sociedad mañana sábado (10 horas), siendo la entidad de la localidad que cuenta con mayor número de deportistas, popularmente conocida como Aspe Unión Deportiva desde el año 1998. Cuenta con más de 350 futbolistas divididos entre sus 14 conjuntos inscritos en competición federada y su escuela de formación.

El evento discurrirá en el campo de Las Fuentes, donde irán desfilando todos sus jugadores y cuerpo técnico para realizarse las fotos oficiales de la temporada 2018-2019. Durante el acto, la directiva servirá tanto a los protagonistas como a los simpatizantes del club que asistan una chocolatada y roscón con motivo de la festividad de los Reyes Magos.

Cabe recordar que todos los equipos que aglutina el Aspe Fútbol Club militan en categoría Regional por lo que teniendo en cuenta que este fin de semana no hay competición liguera en esas categorías de la Federación Valenciana de Fútbol, el club aspense aprovecha para presentar a todos sus componentes y degustar este típico dulce junto a sus simpatizantes.