04 de enero de 2019
04.01.2019
SEGUNDA B. GRUPO III

El Alcoyano busca este sábado la calma en Cuenca

El Deportivo visita al Cuenca (15.30) con el objetivo de mantener su racha de cuatro partidos invicto

04.01.2019 | 17:52
El alcoyanista Omgba en el partido en El Collao ante el Ejea

El Alcoyano afronta este sábado a las 15:30 horas el primer partido del año en casa del Conquense, con ganas de aumentar esa racha de cuatro partidos sin perder y reencontrarse con una victoria que le permitiría alejarse de los puestos de descenso y acomodarse en una zona más tranquila de la tabla.

Vicente Mir tendrá el alta del central Fernando Pajarero, pero no podrá contar con los lesionados Alberto Rubio y Eldin Hadzic, ni tampoco con David Córcoles y Braulio Nóbrega, aunque están en condiciones de reaparecer de sus lesiones.

El técnico valenciano prefiere reservarles una semana más para que estén en disposición de jugar la próxima semana en el Mini Estadi frente al Barça B.

El Alcoyano quiere prolongar este sábado en Cuenca su racha de cuatro partidos sin perder. Juani Ruz


El Alcoyano volverá a su escenario preferido, que son los partidos lejos de El Collao, donde según reconoce Vicente Mir "nos sentimos más cómodos y de momento no nos están saliendo mal las cosas".

Pero el técnico aseguró que lo que quieren es "jugar bien en nuestra casa y ante nuestro público" porque "el nivel que estamos dando es bueno, lo único que nos está faltando es culminar".

El posible once puede estar integrado por: Miguel Bañuz, en portería; Brreda, Primi, Tomás Ruso, Fomeyem y Navarro, en defensa; Nieto, Omgba, De Lerma y Hermosa, en el centro del campo; Vicente y Lino, en ataque.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook