El Eldense ha utilizado a 22 jugadores en las 18 jornadas de Liga que se han disputado en el grupo sexto de Tercera División. En ese sentido, sólo dos futbolistas de la plantilla azulgrana, el lateral izquierdo Joel Silva y el central Titino, han jugado los 1.620 minutos que suma la totalidad de los 18 partidos ligueros.

Sin embargo, en la primera jornada de 2019, último partido de la primera vuelta, Joel Silva se perderá su primer duelo oficial al tener que cumplir un partido de sanción por acumulación de cinco cartulinas amarillas. De ese modo, Titino, si juega el sábado (16 horas) en Xátiva ante el líder Olímpic, se convertirá en el único jugador que habrá disputado los 19 partidos de la primera vuelta.

Hay otros dos futbolistas del Eldense que han intervenido en los 18 encuentros disputados, aunque sin jugar al completo alguno de esos duelos, como Nono, que acumula 1.065 minutos, y Miguel Ardevinez, que suma 1.477 minutos sobre el césped, mientras que tres jugadores no han llegado al centenar de minutos en el terreno de juego, los casos de Óscar Josué (32 minutos), Aridai López (12 minutos) y Miguel Sánchez, que debido a una grave lesión sólo jugó 9 minutos de la primera jornada de Liga.