Petrer se puede quedar sin el Club Ciclista Paco López después de que Juan José Mendiola, presidente de la entidad, anuncie que buscan sede y que se van porque el Ayuntamiento de Petrer les ha reducido la subvención municipal.

En ese sentido, el Club Ciclista Paco López hace público un comunicado que ha registrado en el Ayuntamiento de la localidad, donde informa que ha decidido no organizar más eventos deportivos en Petrer a partir de este mismo mes de enero.

Según el referido comunicado, el motivo de la decisión es la reducción continua de la subvención municipal que percibe, cantidad con la que no puede hacer frente a los gastos que acarrea disponer de una escuela de ciclismo, mantener un equipo juvenil en Nacional o bien organizar eventos deportivos como el Memorial Paco López, la etapa de la Vuelta Ciclista a Alicante o el Memorial Juan Miguel Martínez.

De ese modo, el club anuncia que buscarán otra sede donde poder desarrollar sus actividades: “Queremos hechos, no palabras. Estamos cansados de que nos digan las cosas y luego no se cumplan”, subrayan el presidente del club ciclista.