01 de enero de 2019
01.01.2019
Ciclocross

Felipe Orts pone su mirada en el Nacional de Pontevedra

El ciclista alicantino termina su periplo por tierras belgas tras clasificarse en Baal en el puesto 14 -El corredor juvenil del Delikia-Ginestar, Gonzalo Inguanzo, logra la segunda plaza en su categoría

01.01.2019 | 19:14
Felipe Orts ha ocupado el puesto 14 en Baal

Mathieu Van der Poel se ha impuesto en el Gran Premio de Ciclocross de Baal the Sven NysToon Aerts terminó segundo, mientras que Laurens Sweeck completó el podio. Felipe Orts entró en el puesto 14, mientras que su compañero de equipo, Ismael Esteban firmó la plaza número 20. "Salí muy bien y he podido rodar con los primeros clasificados mucho rato. Luego, a mitad de carrera, me ha cogido un grupo y terminé en la posición 14. He disfrutado mucho en la carrera", comentaba al final de la carrera Felipe Orts, que ya tiene puesta su mirada, tras su periplo por el centro de Europa, en el Campeonato de España que se disputa en el parque Isla de las Esculturas de Pontevedra del 11 al 13 de enero.

La suiza Jolanda Neff (Trek) fue la vencedora en féminas. Sanne Cant y Nikki Brammeier, completaron el podio. Luisa Ibarrola entró en el puesto 25.

En los juveniles, Thibau Nys gana la carrera con el nombre de su padre  por delante del corredor del Delikia-Ginestar, Gonzalo Inguanzo  y Ward Huybs. El cántabro había sido quinto en la Copa del Mundo de Zolder y séptimo en Loenhout. 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"