20 de abril de 2007
20.04.2007
Regatas

Mascalzone da la sorpresa al vencer al Emirates en la primera manga de la jornada de hoy de la Copa Louis Vuitton

20.04.2007 | 02:00
Mascalzone da la sorpresa al vencer al Emirates en la primera manga de la jornada de hoy de la Copa Louis Vuitton

El Mascalzone Latino-Capitalia Team dio la sorpresa en la primera manga de la jornada de hoy de la Copa Louis Vuitton, en la que finalmente el viento estuvo presente para que pudiera dar comienzo la competición tras cuatro días de suspensión, y en la que el Desafío Español era el equipo que descansaba.

En el campo de regatas sur no hubo lugar a las sorpresas y mientras BMW-Oracle se imponía sin problemas al United Internet Team Germany por dos minutos, el Luna Rossa hacía lo propio con el China Team, al que ganó por 2:10. En el duelo más reñido en esta zona de El Saler, el Victory sueco se impuso al Shosholoza surafricano por 0:46.

En la otra zona de regatas, el campo norte de La Malvarrosa, y tras un aplazamiento de casi una hora, Mascalzone Latino-Capitalia Team y Emirates Team New Zealand protagonizaron la regata más sorprendente de la primera manga, ya que los italianos se impusieron, contra pronóstico, a los ´kiwis´ por quince segundos.

En el otro enfrentamiento en el campo norte, en el que descansaba el Desafío Español, el Areva Gandía se impuso al +39 italiano por 1:09, en una regata en la que los franceses se mantuvieron siempre por delante de los italianos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"