20 de abril de 2007
20.04.2007
CD ALCOYANO

Gandía ensalza el papel de la afición

20.04.2007 | 02:00

El presidente del Alcoyano, Javier Gandía puede presumir de haber sido cocinero antes que fraile. Su experiencia como futbolista, formaba parte de la plantilla que disputó la última promoción de ascenso hace ahora dieciséis años, le permite aventurar que «existen muchas posibilidades de que hagamos realidad el sueño de la afición». Gandía se apoya en un pilar fundamental «la actitud positiva del equipo. En el vestuario se ha generado un ambiente fenomenal, muy similar al que conseguimos en la temporada 90/91. El equipo es una auténtica piña y queda reflejado sobre el campo con partidos tan fantásticos como el del pasado domingo en el Rico Pérez». Además, Javier Gandía ha resaltado el excelente comportamiento de la «afición, que está dando toda una lección de cómo se debe apoyar a un equipo tanto en casa como fuera. Considero que somos la envidia del grupo en este sentido. Nadie tiene unos seguidores tan entregados como los nuestros». Por esta razón, la directiva ha querido premiar la fidelidad de sus abonados, ofreciéndoles la posibilidad de invitar a otra persona a presenciar el partido del sábado contra el Levante B.


Destacar que las ausencias por sanción de Fran Machado y de Marcos Estruch obligan a Juan Ignaro Martínez a variar la punta. Todo apunta a que Leandro y Carreño recuperarán la titularidad contra el filial levantinista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"