20 de abril de 2007
20.04.2007
MOTOCICLISMO

Estambul Park pone a prueba la hegemonía de Rossi

20.04.2007 | 02:00
Valentino Rossi

El Mundial de MotoGP llega esta fin de semana a un circuito, Estambul Park, que no favorece a la Yamaha de Valentino Rossi y en el que ningún equipo ha rodado con las nuevas motos de 800 c.c.. En las dos pruebas anteriores, los grandes premios de Qatar y España, los pilotos habían entrenado con las máquinas de 2007 durante la pretemporada y tenían referencias sobre la puesta a punto, los neumáticos y la nueva reglamentación que afecta a los mismos y al depósito de combustible.


Tras demostrar en España hace un mes que el principal candidato al título es él, Rossi afronta dos carreras en circuitos muy veloces, Estambul, donde no ha ganado ninguna de sus tres ediciones, y Shanghai, que favorecerán a las Ducati del australiano Stoner, ganador de la carrera de Qatar, y al italiano Loris Capirossi. Por su parte, el español Dani Pedrosa (Honda); tratará de darle su primera victoria a la marca del ala en esta temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"