20 de abril de 2007
20.04.2007
REAL MADRID CF

Calderón cumple la petición de Raúl

20.04.2007 | 02:00

Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, cumplió ayer en público la petición del capitán Raúl González, que el pasado lunes solicitó una respuesta del club sobre su futuro.


Los elogios de Calderón a Raúl, que ayer era nombrado socio de honor de la fundación del club, zanjaron los rumores sobre el futuro del capitán, la decisión de la directiva de dejar que elija el jugador seguir en el Real Madrid o marcharse, e incluso el interés de clubes como el Liverpool inglés.


«Es un momento de orgullo y satisfacción poder hacer entrega del título de socio de honor de la fundación a Raúl. Hace años entró en la historia del club y lo hizo por supuesto por sus títulos, récords difícilmente igualables, pero sobre todo lo ha logrado por encarnar los valores que han hecho grande al Real Madrid, y que le han llevado a ser el Mejor Club del Siglo XX: trabajo, constancia, entrega, sacrificio y tesón. Nadie podrá olvidar sus trece años con ese nivel de compromiso», afirmó. Además, Ramón Calderón unió a sus elogios de la cara deportiva del capitán madridista, la faceta más anónima, la solidaria con los más necesitados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"