20 de abril de 2007
20.04.2007
PLANIFICACIÓN

Alfredo está a sólo 263 minutos de la renovación

El centrocampista está dando un rendimiento muy alto y de los 33 encuentros disputados ha intervenido en 29 partidos

20.04.2007 | 02:00
Alfredo se está ganando la renovación a pulso en el terreno de juego

E

l centrocampista Alfredo se encuentra a tan sólo 263 minutos de renovar de manera automática por una campaña más. Al final de la anterior firmó por un año y un segundo condicionado a jugar 2.250 minutos, lo correspondiente a 25 partidos de Liga, y ya se encuentra a tres encuentros de conseguir su objetivo. El ex jugador de Osasuna está demostrando una campaña más que es incombustible y ha intervenido en 29 encuentros de Liga de los 33 que ha disputado el equipo. En las dos últimas campañas jugó en el Elche 34 partidos en cada un de ellas. Salvo por lesión y tarjetas el resto de encuentros los ha jugado. «He trabajado para seguir una temporada más aquí y viendo los partidos que estoy jugando creo que cuentan conmigo», señalaba Alfredo.


De todas formas, el futbolista tiene puesta la mirada en el encuentro del domingo ante el Málaga. A su juicio «tenemos que salir al campo como si no hubiéramos puntuado en Salamanca». El jugador asegura que no pueden dejar escapar la oportunidad de empezar a sentenciar la permanencia y para eso tienen que, por lo menos, sumar un punto.«Puntuar en Málaga sería mantener la diferencia con ellos una jornada más, a falta de un partido menos para que termine la temporada, y eso sería muy importante a estas alturas», añade.


«Es cierto que los de arriba no perdonan, pero los de abajo estamos en un pañuelo y el que se descuide lo pagará caro, de ahí la importancia que tiene el puntuar en Málaga y ganar, una semana después, en nuestro campo al Real Madrid Castilla», continuó.


Los mismos

David Vidal, entrenador del Elche, tiene la intención de repetir en Málaga en mismo equipo que, la semana pasada ganó (0-1); al Salamanca. Así, el entrenador gallego volverá a plantear un 4-2-3-1, a diferencia del 4-4-2 que utilizaba tanto en casa como de visitante, con lo que Raúl Martín se mantendrá en el equipo que juegue de inicio. La decisión adoptada por Vidal conlleva que el media punta Óscar Díaz y el delantero argentino Gastón Casas, que han cumplido la sanción que les impidió jugar el domingo pasado en El Helmántico, serán suplentes en La Rosaleda malagueña.


Para el compromiso ante el Málaga, David Vidal tendrá las bajas de Gómis y Rubén Suárez, que siguen con la recuperación de sus lesiones, así como con la de Miguel, que, pese a que tiene el alta médica, no está al cien por cien físicamente. Así las cosas, David Vidal contará con un equipo formado por Caballero, Mario, Trotta, Niño, Bernaus; Pere Martí, Fajardo: Raúl Martín, Alfredo, Bellvís; y Peragón.


El Elche realizará esta mañana el entrenamiento de la semana, que será a puerta cerrada, tras el que Vidal dará la lista de convocados que viajarán a Málaga donde jugarán el domingo a partir de las 18 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"