31 de diciembre de 2018
31.12.2018
Fútbol. LaLiga

El Real Madrid despide 2018 rodeado de sus aficionados

El equipo de Santiago Solari ha entrenado a puerta abierta en una sesión especial para cerrar el año

31.12.2018 | 13:35
Los jugadores del Real Madrid en un momento del entrenamiento.

El Real Madrid despidió el exitoso 2018 (campeón de Europa y del Mundial de Clubes) con una sesión de entrenamiento rodeado de sus aficionados, que llenaron el estadio Alfredo Di Stéfano para ver, arropar y animar a sus jugadores.

El equipo de Santiago Solari tuvo una sesión especial en el último entrenamiento del año. Para empezar cambió los habituales campos 1 y 2 de la Ciudad Real Madrid por el estadio Alfredo Di Stéfano, donde los socios llenaron las gradas para ver a sus ídolos.

Eso si, el equipo siguió con su trabajo preparando el primer partido del año, en el que se enfrentará al Villarreal el 3 de enero en el estadio de la Cerámica, en el encuentro aplazado correspondiente a la 17ª jornada de LaLiga.

El trabajo con balón protagonizó una sesión en la que Solari contó con el jugador del Castilla Javi Sánchez. El entrenamiento arrancó con carrera continua y rondos a modo de calentamiento.

A continuación, el grupo hizo diversos ejercicios de posesión y presión con el balón, para seguidamente disputar un partido en el que la afición disfrutó con los goles y las acciones técnicas de los jugadores.

Para finalizar el trabajo, el técnico dispuso ejercicios con centros y remates, con los trofeos de la Champions y el Mundial de Clubes luciendo sobre el césped.

Las ausencias corrieron a cargo de Mariano y Marco Asensio, que continúan con sus procesos de recuperación. En el caso del delantero centro, el club informó de que "tras las pruebas realizadas" a Mariano "se le ha diagnosticado una irritación del nervio ciático. Pendiente de evolución".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mi equipo tiene la mejor afición

La afición es uno de los elementos clave para los equipos. Los aficionados sienten los colores y el escudo igual que los propios jugadores