El doble campeón mundial, Wout Van Aert, ha logrado su segunda victoria del año al imponerse en el ciclocross de Bredene (BEL/C2) en el que no ha participado Mathieu Van der Poel. El podio lo han completado Quinten Hermans y Jens Adams.

Gran actuación de Felipe Orts, que ha entrado en el puesto undécimo, mientras que su compañero en el equipo Delikia Ginestar, Ismael Esteban, ha ocupado la plaza dieciséis. El corredor de La Vila se ha codeado con los mejores y ha mostrado su calidad en un circuito muy exigente. Ha estado a 12 segundos del Top 10. "Hoy he ido muy bien. Tras una buena salida he rodado a cola del grupo de cabeza hasta mitad de carrera. Ahí se ha roto todo y me ha tocado pelear hasta el final para ganar algún puesto", ha señalado el corredor de La Vila.

En féminas, la mejor fue Lucinda Marca. Loes Sels y Eva Lechner han entrado en segunda y tercera posición. Luisa Ibarrola ocupó el puesto 28. En la categoría júnior, Gonzalo Inguanzo se bajó de la bicicleta aquejado de unas molestias en la espaldas

El día 1 los corredores del Delikia-Ginestar acabarán la gira belga en Baal.