El Santo Domingo Voleibol Petrer participa con cinco equipos en la Copa de España que se disputa este fin de semana en Guadalajara y Valladolid, concretamente lo hace con las formaciones infantiles y cadete masculina y femenina, así como con el juvenil femenina.

Para los equipos integrados en la categoría infantil, que jugarán en Guadalajara, será la sexta edición y los recuerdos son gratos ya que en anteriores ediciones han podido conquistar este título.

Sin embargo, para los cadetes y juveniles, cuya sede estará en Valladolid, será la primera vez que disputen este campeonato, que se ha convertido en la gran cita del voley de base nacional.

El cadete masculino se medirá al Wefferent Mintonette Almería, La Calzada y Vall d’Hebrón, mientras que el cadete femenino competirá con Alcorcón B, Lourdes Stella y Barça Blau.

El infantil masculino juega en Guadalajara ante Sanaya Tenerife Haris, San José Murcia Norte y Nuevo Espacio.com. Por su parte, el infantil femenino se medirá al Recuerdo, Arinaga Gran Canaria y Barça.